Entrada destacada

CALENDARIO ESCOLAR 2023-2024.

¡ B I E N V E N I D O S ! PARTICIPA Y UNETE A NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR

lunes, 25 de mayo de 2009

INVITACION A CURSO DE COMPUTACION EN LINEA PARA PADRES DE FAMILIA

Se hace una cordial invitación a todos los padres de Familia de la escuela para que aprovechen esta oportunidad mediante el Programa Educando con Papás, a través de Microsoft, Global Soft y Grupo Educare quienes aplicarán diversos recursos con el fin de capacitar a los padres de familia , con el objetivo de un desarrollo personal y coadyuvar en la mejora del proceso de aprendizaje de sus hijos a través de uso de TIC (Tecnología de la Información y las Comunicaciones).

Para tal proyecto basta que ustedes acudan a esta Escuela Secundaria Morelos, con Tania Capheusca en horario de 7:00 a .m. a 1:00 p.m. para recibir mayores informes y también un disco compacto que les dará acceso a los módulos de auto aprendizaje, con los siguientes temas:

  1. Introducción a la informática.
  2. Introducción a las aplicaciones de escritorio.
  3. Introducción a proyectos de aprendizaje.

No desaprovechen esta oportunidad de tomar el curso COMPLETAMENTE GRATIS Y EN LINEA, para mayores informes acuda a nuestra escuela, llame a los teléfonos 12 2 18 44 y 12 2 07 42, escriba un comentario en este artículo o mande un mail a alejandro_manuel@hotmail.com