Entrada destacada

CALENDARIO ESCOLAR 2023-2024.

¡ B I E N V E N I D O S ! PARTICIPA Y UNETE A NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR

martes, 9 de febrero de 2010

BCS EMITE MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA SU CIUDADANIA

El motivo de las recomendaciones fue la detención de Raydel López Uriarte, alias "El Muletas", y Manuel García Simental, alias "El Chiquilín".

La Paz.- El Sistema Estatal de Protección Civil emitió recomendaciones de seguridad para la ciudadanía, ante los operativos en el estado donde ayer capturaron a Raydel López Uriarte, alias "El Muletas", y Manuel García Simental, alias "El Chiquilín".

Debido a esta detención de integrantes de la organización delictiva de Teodoro García Simental, alias "El Teo", la dependencia destacó algunas recomendaciones de seguridad que pueden seguir los ciudadanos.

Entre estas, se señaló que si marca el alto una unidad del Ejército, AFI o PFP, se disminuya la velocidad del vehículo y encienda las luces intermitentes para avisar que atenderá el llamado.

Indicó, además, encender la luz interior y colocar las manos sobre el volante de manera visible, así como traer en el vehículo sólo las cosas necesarias para hacer más rápida la revisión.

Asimismo, solicitó a los ciudadanos colaborar en todo momento con las fuerzas federales y mantener la calma, así como mantenerse al margen de Convoys de la autoridad circulando, evitando en lo posible rebasarlos.

En el estado principalmente a las salidas carreteras de la ciudad se han instalado puntos de revisión del ejercito y la PFP, por lo que también se recomienda traer una identificación.

FUENTE: Milenio.com