Entrada destacada

CALENDARIO ESCOLAR 2023-2024.

¡ B I E N V E N I D O S ! PARTICIPA Y UNETE A NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR

lunes, 9 de junio de 2008

INDICACIONES Y ACTIVIDADES PARA LA SEMANA

Buenos días, espero sea otra semana de arduo trabajo y mejores resultados, en la asamblea de la mañana se dieron algunas indicaciones para esta semana, las cuales son:

  • Una gran felicitación al equipo de Basquetbol de la escuela ya que en el torneo de la liga Calafia, obtuvieron el primer lugar, entregándose trofeo y reconocimiento para todos los alumnos que conforman esta selección.
  • Se recordó a las alumnas para que se abstengan de traer uñas pintadas y menos de acrílico, asimismo se les hizo saber sobre el maquillaje, para que no hagan uso exagerado del mismo al asistir a sus labores diarias en la escuela.
  • Mientras haga frío se autoriza el uso de pans (oficial) a los alumnos y alumnas de la escuela.
  • A partir del día de mañana martes 10 de Junio, la entrada de los alumnos será por la parte de la cooperativa ya que por obras de adecuación la entrada oficial de la escuela estará ocupada con materiales y escombros.
  • Una actividad importante(que estaremos transmitiendo en vivo) se llevará a cabo este viernes 13 de Junio, será un encuentro para analizar y ver los proyectos realizados conforme a la Reforma Educativa, será cede la escuela secundaria Morelos de las escuelas de Mulegé, Loreto y Ciudad Constitución. Pronto estaremos dando más pormenores de esas actividades.