Entrada destacada

CALENDARIO ESCOLAR 2023-2024.

¡ B I E N V E N I D O S ! PARTICIPA Y UNETE A NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR

viernes, 29 de abril de 2016

ATENTA INVITACIÓN, PARTIDO DE FÚTBOL

Se les invita para que es sábado 30 de abril acompañen al equipo de fútbol del turno matutino de nuestra escuela en el campo de la UABCS a las 8:30 PM quienes se estarán enfrentando en la semifinal estatal del torneo coca cola a la secundaria Benito Juárez de Loreto, si resultan ganadores se enfrentan el domingo 01 de mayo al ganador de los cabos vs comondú por la final a las 10 AM en el mismo campo. Necesitamos de su apoyo, porras bienvenidas, suerte para ese gran equipo.

martes, 26 de abril de 2016

AVISO A PADRES DE FAMILIA

Se les informa que este viernes 29 de abril será la entrega de calificaciones y la reunión de Consejo Técnico Escolar, en los siguientes horarios:

- Turno matutino: entrega de calificaciones de 7 a 8 am y de 8 a 14 horas CTE.
- Turno vespertino: CTE de 14 a 19 horas y entrega de calificaciones de 19 a 20 horas.

Por lo tanto no hay clases ese día.

* Se modifica día de descanso y será el viernes 6 de mayo*

miércoles, 20 de abril de 2016

CONVOCATORIA DE PREPA EN LÍNEA

Si no haz cursado la prepa o quieres hacerla en otra modalidad no presencial, la SEP emite la convocatoria 2016 en la modalidad de prepa en línea, clic aquí para más información.

2ª Convocatoria 2016 para #PrepaEnLíneaSEP

lunes, 18 de abril de 2016

FELICITACIONES AL EQUIPO DE FÚTBOL DE NUESTRA ESCUELA

Felicidades al equipo de fútbol de nuestra escuela quienes ganaron a la Tec.#13 T.V 9-2 con dos goles de Sergio Adrián, tres Daniel Magallanes y lo último cuatro goles cesar Sánchez.
Ahora por el campeonato en la final copa Coca Cola.
Morelos vs Tec.#5 
Sábado 23 de abril
10:00am
Uabcs



martes, 12 de abril de 2016

INVITACIÓN PARTIDO DE FÚTBOL

Se les hace una atenta y cordial invitación para este próximo sábado 16 del presente, para que acompañen y apoyen al equipo de fútbol de nuestra escuela, turno matutino, ya que se enfrenta por el pase a la final a la Secundaria No. 13 vespertino, en el campo de la UABCS a las 9:30 am, torneo Coca Cola.

viernes, 8 de abril de 2016

ASAMBLEA 6 DE ABRIL T. M. SEGUNDO "D"

Felicitaciones al grupo de segundo D por la excelente asamblea presentada y por supuesto a su maestro asesor, profesor Gerardo Geraldo Cota.






martes, 5 de abril de 2016

APLICACIÓN ANDROID DE SECUNDARIA MORELOS

Hoy les comunico con agrado que acabo de lanzar la aplicación para sistema operativo android de la página de nuestra escuela, por lo pronto está en su versión de prueba pero navega por toda nuestra comunidad, incluyendo el blog oficial, aún no la tenemos en la play store (tienda de google) así que puedes bajar la APK en el link proporcionado, para instalarla debes tener activada la opción de seguridad "orígenes desconocidos", cualquier comentario estoy para servirles.

CLICK AQUI