Entrada destacada

CALENDARIO ESCOLAR 2023-2024.

¡ B I E N V E N I D O S ! PARTICIPA Y UNETE A NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR

jueves, 27 de septiembre de 2007

ACTIVIDADES RECIENTES PARA BENEFICIO DE LA COMUNIDAD ESCOLAR

Buenas tardes a todos, estas son cronológicamente las actividades más recientes que ha realizado la Asociación de padre de Familia de la escuela, en beneficio de la comunidad escolar:
  • A partir del 25 de Septiembre se rehabilitaron las 18 aulas en su sistema de alumbrado, un anhelo y un compromiso de la Sociedad de padres y la Dirección de la escuela.
  • El 27 de Septiembre quedó solucionado el problema con el alumbrado en los dos pasillos principales con que cuenta la institución.
  • Hoy 27 de Septiembre, se iniciaron las obras de rehabilitación de los baños, petición de la sociedad de padres y la dirección de la escuela al Gobierno del Estado y SEP, solicitud hecha al C. Gobernador Narciso Agúndez y al Secretario de Educacion Profr. Omar Castro, quienes se comprometiron en solucionar este problema el día 20 de Agosto en la ceremonia de inauguración del ciclo escolar.

Todos estos trabajos son en beneficio de la comunidad estudiantil de ambos turnos, la labor es ardua y costosa, pero estamos decididos a mejorar las condiciones de nuestra amada institución.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

QUIERES SABER MAS DE SISMOS

Buenas tardes a todos ustedes, con el propósito de mantenerlos informados, ponemos a su disposición datos sobre el sismo que se sintió aqui en La Paz, el primero de este mes, den click en el siguiente vínculo http://www.ssn.unam.mx/, es la página principal del sismológico Nacional, si quieres conocer de ese sismo directamente da click aqui"Sismo del 1 de septiembre de 2007, M=6.3" y lee con atención, además puedes conocer muchísima información histórica, estadísticas, como se divide la república Mexicana en zonas sísmicas, etc., te invitamos a navegar y escribe tus comentarios.

jueves, 13 de septiembre de 2007

HABLANDO DE TEMBLORES

¿HAZ ESCUCHADO HABLAR DEL TRIANGULO DE LA VIDA?, Si no, baja este archivo, donde podrás encontrar la información mas reciente de que hacer en caso de un sismo, es un archivo de Power Point, el link es http://files-upload.com/files/501234/Temblor.pps, después de dar click en la dirección, aparecerá una ventana, deja que la cuenta llegue a cero y da click en Download link, escoge si deseas abrir o bajar el archico para ver la presentación y guardarlo en el disco duro de tu computadora.

¡NO OLVIDES HACER TU COMENTARIO!