Entrada destacada

CALENDARIO ESCOLAR 2023-2024.

¡ B I E N V E N I D O S ! PARTICIPA Y UNETE A NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR

miércoles, 24 de octubre de 2012

AGRADECIENDO VISITAS

Hoy amanecimos con más de 76 mil visitas en nuestro blog, agradezco que se tomen el tiempo para visitarnos y como siempre es un aliciente para seguir trabajando en este proyecto que lleva ya algunos años, sirviendo de vínculo entre comunidad y nuestra Benemérita Escuela Secundaria José María Morelos y Pavón….. Gracias.

visitas blog al 24 de oct 2012

martes, 23 de octubre de 2012

GUIA DE PADRES PARA FACEBOOK

Si les es posible lean esta guía que las mismas autoridades a través de SEP la están difundiendo para poder estar a la altura de la tecnología en cuanto a redes sociales, si son padres de familia podrán encontrar muchos tips para que la presencia de sus hijos en esta red sea lo más segura posible; hay que dar clic sobre la imagen y podrán acceder a un archivo en línea en PDF el cual podrán imprimir o guardar en su computadora para su mejor lectura.

GUIA DE FACEBOOK PARA PADRES

viernes, 12 de octubre de 2012

CUIDADO CON EL DENGUE

Digamos no al dengue Dengue sintomas

miércoles, 10 de octubre de 2012

¿CÓMO SABER SI VIVO CON VIOLENCIA?

Instituto Nacional de las Mujeres ¿Estás de acuerdo que en una relación de pareja se comparten besos, abrazos, risas, sentimientos y actividades que nos acercan cada vez más; haciéndola una experiencia única que bien vale la pena disfrutar?

Sin embargo, en ocasiones también puede convertirse en una relación de desencuentros que, en la mayoría de las ocasiones, puede desencadenar enojos, reclamos, chantajes, gritos, insultos, silencios, indiferencia o cualquier otra expresión violenta.

Existen señales que pueden ayudarte a reconocer si lo que está sucediendo en tu relación es o no violencia. Vale la pena averiguarlo.

Entra AQUI para contestar el test diseñado por el Instituto Nacional de las Mujeres.