Entrada destacada

CALENDARIO ESCOLAR 2023-2024.

¡ B I E N V E N I D O S ! PARTICIPA Y UNETE A NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR

miércoles, 30 de abril de 2008

UNA ENTREGA MAS

Recuerden que todo el material aqui presentado es de uso exclusivo de la página, su reproducción total o parcial esta legislada por las leyes mexicanas, por lo tanto pedimos que su uso sea moderado y citando la fuente original.... Gracias.



OFICIALMENTE LAS 5 FINALISTAS AMBOS TURNOS

Como ustedes saben, el día de ayer en ambos turnos se llevó a cabo el recuento del último cómputo de botes de plástico para las candidatas a reina del día del estudiante, reñida se puso la competencia y nos dio gusto ver el entusiasmo apasionado de candidatas, compañeros alumnos y padres de familia, no cabe duda que esto ayudó a la convivencia, aunque las pasiones brotaron de pronto y hubo algunos dimes y diretes pero todo bajo control, pues después de tanto juntar y juntar botes, asoleadas (con este calorcito), acarreadas, aplastadas y demás los resultados quedan como sigue:

 

NOMBRE

RESULTADO FINAL(KGS)

TURNO MATUTINO

 
KIMBERLEY ROMERO SALGADO (1º C) 1536
MONICA PAOLA REYES NUÑEZ (2º C) 941
DANIELA M. OJEDA (3º A) 778
ADRIANA CASTRO ACEVEDO (3º B) 667
PAULINA LUCERO REYES (3º D) 784

TURNO VESPERTINO

 
BEATRIZ ALDARA BARROSO (1º G) 259
LUISA FERNANDA RODARTE AVILES (2º G) 696
BRENDA LISSET PEÑA MARTINEZ (2º J) 277
DIANA VANESA FELIX PAYAN (3º J) 559
ESTEFANY ESMERALDA PERALTA GUEVARA (3º H) 432

 

Pues aquí los resultados, FELICIDADES a todas las candidatas que con su esfuerzo, simpatía y compañerismo nos dieron un rato de convivencia muy grato, a todos los que hemos participado en estas actividades les agradecemos su disposición y hay que cargar baterías para este 8 de Mayo que es la presentación en la tardeada de la escuela, entrega de los títulos de señorita fotogenia y simpatía, las campañas quedan abiertas desde el día de hoy y el 14 de Mayo las elecciones por voto directo de los alumnos, por allí nos vemos y claro seguiremos presentando material de todas las actividades.

lunes, 28 de abril de 2008

ARTISTICA SESION CANDIDATAS TURNO MATUTINO

Esta sesión fue realizada en instalaciones de la Benemérita Escuela Secundaria José María Morelos y Pavón, las protagonistas fueron las candidatas a reina del día del estudiante del turno matutino, dirigidas y captadas atinadamente por la profra. Karina Elizabeth Susarrey, un resultado espectacular, resaltando la belleza de las contendientes al título. Edición del video y publicación Profr. Manuel Alejandro Cota Crespo.

miércoles, 23 de abril de 2008

MAS DE LAS CANDIDATAS

martes, 22 de abril de 2008

lunes, 21 de abril de 2008

RESULTADOS DEL PRIMER COMPUTO TURNO VESPERTINO

 

 

Así van hasta este día los resultados del cómputo realizados el pasado viernes, vemos el despegue importante de una de las candidatas y la pelea entre todas las demás.

 

NOMBRE

GDO Y GPO

RESULTADOS 1er CÓMPUTO

BEATRIZ ALDARA BARROSO 1º G 30
ESMERALDA GARCIA CASTILLO 1 º H 57
LUISA FERNANDA RODARTE AVILES 2º G 222
RAQUEL AIDE ROMERO FLORES 2º H 49
MARIA FERNANDA TERAN ROMERO 2º I 80
BRENDA LISSET PEÑA MARTINEZ 2º J 33
DIANA VANESA FELIX PAYAN 3º I 41
ESTEFANY ESMERALDA PERALTA GUEVARA 3º H 91

RESULTADOS DEL PRIMERO COMPUTO CANDIDATAS A REINA T. M.

Ya tenemos los resultados del primer cómputo, recuerden que estos se hicieron de acuerdo a los kilos de plástico que cada una de las candidatas realizó en conjunto que su grupo de apoyo, estos fueron los resultados:

NOMBRE

GDO Y GPO

RESULTADOS 1er CÓMPUTO

KEYLA NAHOMI ROJAS CERVANTES1º A67
ANA MARISSA MANRIQUEZ OLACHEA1º B19
KIMBERLEY ROMERO SALGADO1º C147
FATIMA SANCHEZ FLORES1º D193
KAREN RENE CORDOVA AVILES1º F99
ANDREA DEL MAR RODRIGUEZ MIRANDA2º A74
ANDREA SANDYBEL ORTEGA GRACIANO2º B229
MONICA PAOLA REYES NUÑEZ2º C184
ARACELI GUADALUPE ROMERO LOPEZ2º F22
DANIELA M. OJEDA M.3º A204
ADRIANA CASTRO ACEVEDO3º B90
PAULINA LUCERO REYES3º D323

SESION EN LA ESCUELA CANDIDATAS TURNO VESPERTINO

viernes, 18 de abril de 2008

SESION EN LA ALBERCA DEL HOTEL

jueves, 17 de abril de 2008

SESION ROPA DEPORTIVA

TOMA DE FOTOS EN HOTEL GRAND PLAZA

El día de ayer 16 de Abril se llevó a cabo la toma de fotografías a las candidatas a reina del día del estudiante en las instalaciones del Hotel Grand Plaza de nuestra ciudad, en un ambiente muy ameno, la profesora Leticia Juárez coordinó toda la actividad con la presencia de algunas madres de familia de las candidatas, la sesión corrió a cargo de la profesora Karina Elizabeth Susarrey quien imparte la tecnología de fotografía, también un servidor participó en la actividad tomando pequeños videos detrás de todas y cada una de las sesiones, los cuales iremos compartiendo con ustedes, además, al finalizar el evento de coronación es nuestro propósito crear una pequeña revista con toda la reseña del mismo; mientras tanto dejamos algunas imágenes de lo sucedido.

DSC01216 CANDIDATAS TURNO VESPERTINO

DSC01219

 

CANDIDATAS TURNO MATUTINO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

miércoles, 16 de abril de 2008

SESION DE FOTOS A CANDIDATAS

El día de ayer 15 de Abril, se llevó a cabo la sesión de fotos a las candidatas a reina del día del estudiante del turno vespertino, un grupo de señoritas muy unido, se conocen bien entre ellas, simpáticas y con la chispa clásica de su edad, en aproximadamente una hora se tomaron casi 200 fotografías en distintos lugares de nuestra escuela, en próximas entregas estaremos publicando dicho acontecimiento, por lo pronto las candidatas con el apoyo de sus grupos respectivos siguen recolectando los botes de plástico, ya que como ustedes saben la elección será de acuerdo al número de kilos de este elemento que consigan acumular, aunque también habrá elección de señorita simpatía por voto de los alumnos.

 

DSC01172

Un ramillete de bellas jovencitas.

 

DSC01182

lunes, 14 de abril de 2008

CANDIDATAS A REINA DEL DIA DEL ESTUDIANTE

Ya tenemos los nombre de las participantes para candidata a reina del día del estudiante, en los días siguiente estaremos publicando fotos y algunos datos importantes de estas alumnas, así como el resultado de los cómputos preliminares; por lo pronto les dejo sus nombres, grado y grupo:

TURNO MATUTINO
  • 1º A.- Keyla Nahomi Rojas Cervantes.
  • 1º B.- Ana Marissa Manríquez Olachea.
  • 1º C.- Kimberley Romero Salgado.
  • 1º D. Fátima Sánchez Flores.
  • 1º F.- Karen René Córdova Avilés.
  • 2º A.- Andrea del Mar Rodríguez Miranda.
  • 2º B.- Andrea Sandybel Ortega Graciano.
  • 2º C.- Mónica Paola Reyes Núñez.
  • 2º F.- Araceli Guadalupe Romero López.
  • 3º A.- Alida Pulido Varela.
  • 3º B.- Adriana Castro Acevedo.
  • 3º D.- Paulina Lucero Reyes.

TURNO VESPERTINO

  • 1º G.- Beatriz Aldara Barroso.
  • 1º H.- Esmeralda García Castillo.
  • 2º G.- Luisa Fernanda Rodarte Avilés.
  • 2º H.- Raquel Aidé Romero Flores.
  • 2º I.- María Fernanda Terán Romero.
  • 2º J.- Brenda Lisset Peña Martínez.
  • 3º G.- Lucía Guadalupe González Castro.
  • 3º H.- Diana Vanesa Félix Payán.
  • 3º I.- Silvia Patricia Trasviña Esparza.
  • 3º J.- Estefany Esmeralda Peralta Guevara.

viernes, 11 de abril de 2008

FELICIDADES ESCOLTA TERCERO I, J, GANARON EL CONCURSO DEL TURNO VESPERTINO

miércoles, 9 de abril de 2008

PROXIMAS ACTIVIDADES

A continuación se detallan las actividades próximas a realizar para que sean conocidas por toda la comunidad escolar:

  • Para los días del 14 al 18 de Abril se aplicará por tercera ocasión el examen nacional ENLACE, los profesores de las asignaturas de español y matemáticas prepararán a los alumnos pata tal fin.
  • El festejo del DIA DE LAS MADRES se llevará a cabo el día viernes 09 de Mayo a las 18:00 horas en el patio cívico de la escuela.
  • El festejo del DIA DEL MAESTRO será el día 15 de Mayo, para este caso se programa suspensión Nacional, en caso de algún cambio se avisará en tiempo y forma.
  • La tardeada de PRESENTACION DE CANDIDATAS será el 24 de Abril de 2008, de las 18:00 a las 23:00 horas en el CLAUSTRO (boleto $50.00, si se compra en la escuela $40.00)
  • Las fechas para los cómputos de votos serán las siguientes:
    • Primer cómputo 18 de Abril.
    • Segundo cómputo 30 de Abril.
    • Tercer cómputo 14 de Mayo.
      • EL CONTEO DE VOTOS SERA UNO POR CADA KILO DE PLASTICO ENTREGADO.
  • FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE, se celebrará con un convivio en la Escuela el viernes 23 de Mayo y tardeada el mismo día en el salón María Teresa del Hotel Gran Plaza, de las 18:00 a las 23:00 Horas.

Descubre el mensaje pasando el ratón por encima del cuadro



Create Your Custom Message

miércoles, 2 de abril de 2008

YA TENEMOS LIBRO DE VISITAS

Me es muy grato darles a conocer la noticia de que ya contamos con el servicio de libro de visitas, en el cual ustedes podrán dejar sus comentarios, sugerencias, críticas, inconformidades, dudas, etc., lo pueden encontrar al final de la página, su uso es muy fácil basta con dar clic en FIRMAR LIBRO DE VISITAS y aparecerá una página donde pueden llenar los recuadros que se pide y ya terminado este proceso damos clic en volver al website y en la siguiente opción de LEER MI LIBRO DE VISITAS, podrán leer los comentarios dejados por los demás visitantes, aprovecha esta opción anímate a ser parte de nuestra comunidad.

Entrega de Calificaciones tercer bimestre.

Después de una cordial bienvenida a todos los alumnos, esperando que estas vacaciones hayan sido suficientes para poder descansar y vuelvan con las energías renovadas para terminar el ciclo escolar; en la asamblea del día de hoy se dio a conocer que la entrega de calificaciones será el día viernes 04 de Abril y no habrá suspensión de labores todo el día ya que se entregarán en el turno matutino de las 7 a las 8 de la mañana y en el vespertino de las 7 a las 8 de la noche. Se anunció también que los preparativos para la elección de la candidata a reina del día del estudiante ya comenzaron, esperando la participación de toda la comunidad escolar, estaremos muy al pendiente de dar a conocer todos los pormenores de esa actividad.

martes, 1 de abril de 2008

VIDEO REUNION DE MAESTROS DE TECNOLOGIAS

La siguiente es una recopilación de fotografías realizadas durante la reunión de maestros de tecnologías, que se llevó a cabo en nuestra institución los días 12 y 13 de Marzo del presente año, agradecemos la aportación del profesor Hipólito Ramos Pintor.