Entrada destacada

CALENDARIO ESCOLAR 2023-2024.

¡ B I E N V E N I D O S ! PARTICIPA Y UNETE A NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR

miércoles, 19 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS

Con el término del año todos tenemos propósitos, objetivos y sueños que realizar, en esta ocasión me permito mandarles una gran felicitación de parte de todo el personal de la escuela secundaria y muy especialmente de un servidor, para que estas fiestas traigan consigo la alegría, la paz y el amor para todos los que los rodean, que el próximo año este lleno de buenos momentos, que se cumplan todas sus metas y que para nosotros principalmente este lleno de salud, la felicidad se busca, fijemos metas diarias, planes a corto plazo, diario debemos de luchar por conseguir ese sueño ansiado, cada quien en lo que respecta, es importante saber que somos parte de una sociedad, pertenecemos a una comunidad, en este caso también a una institución, defendamos nuestras raices escolares, en el buen sentido de la palabra, con mejores hábitos, mejores trabajos, cumpliendo cabalmente con los reglamentos y nomas establecidas, tratemos de ser alumnos de 10 no de 7 y ahi se va, esperemos vernos el próximo año con fuerzas renovadas, compartiendo las horas laborales, como si fuera nuestra propia familia, al fin y al cabo asi es, que el mejor regalo sea la felicidad, la salud y no el dinero, valoremos nuestra familia y amistades, lo que vale la pena es eso, lo demás viene como recompensa.


¡ FELICIDADES !

P. D. No se olviden pronto podrán encontrar en este espacio el video de la posada del día 18 de Diciembre.

lunes, 17 de diciembre de 2007

ULTIMA ASAMBLEA Y EXPOSICION DE TECNOLOGIAS


Hoy lunes 17 de Diciembre se llevó a cabo la última asamblea del año 2007, en conjunto con esta se realizó la exposición de algunos trabajos elaborados en tecnologías, mostrando los avances que han tenido los alumnos en los meses transcurridos del ciclo escolar, con el tema principal de estas fiestas decembrinas, todo esto a cargo de la coordinadora de esta área la Profra. Sandra Luz Andrade Amador.
También se les informó a los alumnos sobre las actividades que se llevarán a cabo en los próximos días, como la tardeada que se realizará en las instalaciones de la escuela este martes 18, de las 6 a las 10 de la noche.


viernes, 14 de diciembre de 2007

PALABRAS DE SABIO

jueves, 13 de diciembre de 2007

NUEVO, NUEVO CONTENIDO

Con el propósito de hacer más útil esta página he agregado algunas cosas nuevas, como pueden ver tenemos a la derecha, inicio, un lugar donde puedes dejar tipo post it tus mensajes, utilízalo, entra y sigue las intrucciones, despues tenemos un calendario, y posteriormente un reloj, una sección de frase del día, actualizable cada vez que entres aparecerá una distinta y por último después de las imágenes del escudo y foto de la escuela, un pequeño dibujo que nos informa sobre el tiempo en la ciudad de La Paz, B. C. S., el cielo aparece nublado cuando asi está, debajo los grados que tenemos y la velocidad y dirección del viento; ayúdanos a mejorar la página, manda tus comentarios en la sección de post it y no olvides de guardarlos, salúdos.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

APUNTE: COMO HACERLO TODO MEJOR

Las pasiones más intensas las experimentamos en el seno familiar; ahí se integran las personas a las que más queremos y las que, a veces, nos traen de cabeza.
Reconcíliate con quien o quienes estés enfadado. Habla con los miembros de la familia o amigos y averigua que los haría felices. Esta es la mejor manera de construir una buena relación y olvidar los sinsabores del pasado.
No busques solucionar un problema con alguien enfrente de todos.
Con franqueza dile a tu pareja o amigo lo que te molesta de él y como afecta a la relación. Eso le permitirá hacer lo mismo contigo y mantener el amor o relación saludable.
Si alguien ha herido tus sentimientos, díselo en el momento o a la primera oportunidad que tengas, con respeto. No le guardes su expediente de agravios, eso solo te hace pesada la marcha diaria.
Trata a los demás como te gusta ser tratado.

VIDEO TARDEADA DEL 29 DE NOVIEMBRE DE 2007





Edición y fotografía (aportación) Profr. Martín Rodríguez Ayala.